Cristaloterapia y Geobiologia

Metodos energeticos compatibles.
La Cristaloterapia es un metodo energetico de sanacion, que realiza, la rearmonisacion energetica, cada uno de nosotros, vive en un mundo de energia, cada vivencia puede ser una causa de desorden energetico, (choque fisico, emocional, afectivo, mental , astral,.....etc), puede desplazar nuestro Aura, fuera de su plaza con el cuerpo fisico, desplazado el Aura, vivimos dificilmente, nuestro camino de vida. La Cristaloterapia se realiza en Canal de los Guias de cada ser humano, y de la Divinidad.
La Geobiologia su campo de estudio son las energias cosmo-teluricas y su influencia energetica en la vida del hombre, permite de conocer las energias negativas y positivas y como armonizarlas para vivir en un medio ambiente sano energeticamente. La importancia que nuestra cama? este bien orientada, en lugar sano. Conocer las energias cosmo-teluricas como estan en nuestro lugar de vida, y como orientarse, en funcion de esas energias, algunas energias que es importante de conocer son por ejemplo? Metales, Agua, Tierra, Madera, Fuego, cavidades subterraneas con agua, chimeneas teluricas, fallas geobiologicas, reseaux Hartmann, y Curry, alimentos sanos,......etc

Qui êtes-vous ?

Ma photo
Santiago, Chile
Naci en Chile, emigre a Francia en 1987, trabaje y estudie alla hasta 2010, La Cristaloterapia y la Geobiologia, vuelvo a Chile me dedicare aca a difundir la Cristaloterapia la Geobiologia, los Archivos Akashicos, la Numerologia, el Tarot. Por la importancia que tienen para la evolucion y continuidad de la vida en el Universo, realizo esto.

lundi 17 janvier 2011

Mis Cristales y Piedras

Todo el mundo es atraido por las Cristales y Piedras. Los diamantes, los rubis, las esmeraldas y los zafiros son apreciados en todas partes. Son piedras  preciosas, porque ellas elevan el alma.  Es a su brillo que la mayoria de las personas piensan en el termino Cristal. Paralelamente apreciadas son la piedras semi-preciosas como la Cornaline, el Granate, el Cristal de Roca y el Lapiz-Lazuli. Los Cristales han servido de joyas, y simbolos de poder. Otro su belleza, cada una estaba cargada de un sentido sagrado. Para las culturas ancianas, sus propiedades curativas eran tan importantes como su role ornamental. La mayoria des las personas han entendido hablar de los Cristales mas conocidos, como la Ametista, la Malaquita, y la Obsidiana.  Actualmente, nuevos Cristales como el Larimar, la Petalite y la Fenacite entran en el mercado. Son piedras de la Nueva Edad, que facilitan la evolucion del planeta y de sus habitantes. Estos Cristales vibran en una frecuencia extremamente alta, que eleva la conciencia y abren los chakras, superiores para comunicar con otras dimensiones. Si queremos profitar de los dones que ellos entregan, es vital saber comunicar con ellos. Mas usted sabe sobre los cristales, mas ellos son eficacez.  Consagrar y programar los Cristales aumenta su eficacidad. Es la una parte del ritual que ellos exigen. Potentes al origen, los cristales son a acercarse con respeto. Ellos cooperan alegremente con usted. La limpieza y la purificacion de los cristales es muy importante. Como ellos absorben y transmiten eficazmente la energia, todo purificando y transformando las energias negativas, en ausencia de un cuidado regular, ellos no estaran en condiciones de actuar, ellos estaran saturados. Algunos cristales se auto-purifican. Las Piedras y Cristales que yo trabajo son las de la foto,  pronto escribire sobre cada una de ellas.
Pendulo en Cuarzo, Ametista, Rubis, Zafiro, Esmeralda, Calcita, Citrina, Cristal de Cuarzo, Granate.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire