Cristaloterapia y Geobiologia

Metodos energeticos compatibles.
La Cristaloterapia es un metodo energetico de sanacion, que realiza, la rearmonisacion energetica, cada uno de nosotros, vive en un mundo de energia, cada vivencia puede ser una causa de desorden energetico, (choque fisico, emocional, afectivo, mental , astral,.....etc), puede desplazar nuestro Aura, fuera de su plaza con el cuerpo fisico, desplazado el Aura, vivimos dificilmente, nuestro camino de vida. La Cristaloterapia se realiza en Canal de los Guias de cada ser humano, y de la Divinidad.
La Geobiologia su campo de estudio son las energias cosmo-teluricas y su influencia energetica en la vida del hombre, permite de conocer las energias negativas y positivas y como armonizarlas para vivir en un medio ambiente sano energeticamente. La importancia que nuestra cama? este bien orientada, en lugar sano. Conocer las energias cosmo-teluricas como estan en nuestro lugar de vida, y como orientarse, en funcion de esas energias, algunas energias que es importante de conocer son por ejemplo? Metales, Agua, Tierra, Madera, Fuego, cavidades subterraneas con agua, chimeneas teluricas, fallas geobiologicas, reseaux Hartmann, y Curry, alimentos sanos,......etc

Qui êtes-vous ?

Ma photo
Santiago, Chile
Naci en Chile, emigre a Francia en 1987, trabaje y estudie alla hasta 2010, La Cristaloterapia y la Geobiologia, vuelvo a Chile me dedicare aca a difundir la Cristaloterapia la Geobiologia, los Archivos Akashicos, la Numerologia, el Tarot. Por la importancia que tienen para la evolucion y continuidad de la vida en el Universo, realizo esto.

Cristaloterapia

Conocida en la Antiguedad ( Atlantida, Egipto, America ), ella irradia la vida, permite de trabajar en Canal consciente con la Energia, utiliza Piedras y Cristales limpios de su memoria acumulada y programados. Las piedras por su pureza, color y naturaleza propia, ayudan a canalizar, focalizar y amplificar la Energia, utiliza los conocimientos de la Energetica China, sobre la circulacion energetica en el hombre, los Chakras y el Magnetismo por la Energia de vida.

         Como se desarrolla una sesion de Cristaloterapia 

En calma, primero demando la posibilidad de ser Canal, espero la respuesta, despues se pide autorizacion a mi maestro interior, si las autorizaciones son acordadas, se pide ayuda a la Energia Cosmica ( Divinidad ), despues se realiza la sesion, sin las autorizaciones no se puede realizar la sesion.
Una pequena explicacion antes de la sesion
Control de la tasa vibratoria de vida, del demandante, con la ayuda del Pendulo, sigo un proceso preciso de limpieza del Aura, de los Chakras con las manos etericas sin tocar la persona. la sesion es de una duracion de 45 a 60 minutos. Al final de la sesion efectuo un nuevo control de la tasa vibratoria de vida para constatar la diferencia y cambio con respecto al principio de la sesion.

Efectos de la Cristaloterapia

Nuestros cuerpos sutiles en plaza (Aura en plaza con el cuerpo fisico), vivimos en el presente, cada uno de nuestros cuerpos sutiles (eterico, astral, mental, causal, boudico , divino) realizan su trabajo y nuestra energia circula. En caso de problematica energetica importante puede ser una nueva partida, para tomar nuestra vida en nuestras manos realmente, y si Aceptamos las lecciones de nuestra vida llegar a Perdonar, y poder vivir en el Amor que es la Energia de vida.

Resultados de la Cristaloterapia   

Insommios, fuertes Mentalisaciones, Moral  baja muy baja, Grandes Fatigas, estados Depresivos, baja de Moral, principio de mentalizacion, sistema Nervioso.

Otras Terapias especificas que yo realizo con la Cristaloterapia

Desbloqueo Energetico de los 5 elementos ( Fuego, Tierra, Metal, Agua, Madera).
Desbloqueo Energetico de Bloqueos Mentales 
Desbloqueo Energetico de Bloqueos Emocionales
E.F.T.
Desbloqueo de Barrages con Aceites Esenciales.
Remontada de la Energia Ancestral
Cirugia energetica, en todos los cuerpos ( fisico, eterico, astral, mental, causal, cosmico, divino.)
Imposicion de manos ( Rearmonisacion y Remontada Energetica )

LIBRO DE ORO

Bienfaits de la Cristallotherapie

L'année derniere, profitant d'une periode de chômage, j'ai decide de m'occuper de developpement personnel. Le soir même, j'ai pris conscience d'une très vielle souffrance et m'en suis libérée. Le lendemain, j'ai entre pris une jeûne. Ma vie depuis a éte magnifique enchaînement de circonstances qu'ont permis de me réconnecter à moi-même, me font ressentir la Joie, l'Amour à tout moment. Concrèment j'ai retrouvé du travail, bénéficie d'une bonne santé et n'eu qu'une hâte, de pouvoir faire profiter aux personnes que le Destin m'enverra des bienfaits de ce merveilleux outil afin qu'elles puissent peut-être à leur tour vivre dans le bonheur.
Victor m'a éte et m'est toujours d'une précieuse aide dans cette entreprise

Sabine Mosler  2/2/2010     Strasbourg France 
tel: 00333 88 64 34 49    mail sabine.beck@laposte.net

J'ai trouvé cette jolie priere au bord de la mer cet été. Elle est trés interessante puisque l'eau peut se faufiler portant; elle s'adapte à tout et finit pour trouver son chemin même si la priere résiste.
Un grand message d'espoir............. Merci pour tout Valérie.
En la vida, hay personas a las que se olvida no porque el contribuyeron reforzando lo que somos.
Aprendi mucho de ti. El quintescence de la existence y el amor de los otros.
Puedas tu encontrar tu camino en Chile y siempre una mano tensa.
Que los angeles te acompanen en esta nueva aventura
Con toda mi amistad

Valérie Voillemin 
Strasbourg France 12/2010


Consultas a domicilio o a distancia

 Tel: 31 39 125 - 661 28 476     mail        vctrsilva54@gmail.com

Mis  Cristales y Piedras